Deja volar tu imaginación

Bienvenidos a Samsara

Somos un restaurante ubicado en pleno barrio de Gracia, en Barcelona, desde hace ya más de 15 años.

Samsara en sánscrito significa el 'Ciclo de la vida'. De este modo, nuestra cocina y nuestro restaurante, el espíritu y el ambiente que en él procuramos crear, están destinados a que nuestros comensales disfruten y se dejen llevar por la espiritualidad y el bienestar que influye la gastronomía. No buscamos simplemente que nuestros clientes coman, no: buscamos que encuentren un lugar donde poder disfrutar de un tiempo de sosiego, de relajación y buena compañía junto a unos platos que te acompañarán en este viaje.

Ven y disfruta de nuestras tapas

Contacta con nosotros

Comida para disfrutar

Tapas especiales, vegetarianas, menú festival...

En Samsara nuestro objetivo es que disfrutes con y de la comida sin limitar la imaginación ni las posibilidades. Por eso, hemos creado una carta adaptaba a gustos curiosos, pero también a comensales vegetarianos o con problemas celíacos. Todas nuestras tapas son frescas y elaboradas a conciencia para poder llevar al paladar de nuestros clientes la experiencia que buscamos.

Y si lo tuyo es disfrutar la comida en compañía, no lo dudes y mira nuestro menú festival en el que podrás disfrutar de 7 tapas, 6 bebidas (o vino) y 2 postres.

Si te gusta probar tapas diferentes y quieres hacerlo en un ambiente que busca relajar y disfrutar de la comida, no lo dudes: ¡te esperamos!