Nuestra tapa insignia

Las bravas de boniato con pesto verde se han ido formando como el buque insignia de nuestra cocina. Con un contraste que se mezcla de forma perfecta en el paladar, el dulzor del boniato casa genial con el toque picante de la salsa al pesto que incorporamos como acompañamiento. Una de nuestras tapas más sabrosas y más solicitadas.

y además ¡MUY SANA!

Lo que la hace especial, además de ser una tapa de sabor único, es que las bravas de boniato al pesto verde aporta una combinación de ingredientes y cocinado perfectamente adecuada a dietas y personas amantes de lo vegetal. A base de un salteado suave, aenas con aceite, el toque del pesto está elaborado con ingredientes 100% naturales, lo que le da un mayor sabor y la seguridad de estar llevándonos a la boca un plato delicioso y de lo más sano.

Nuestras bravas al pesto verde son nuestra marca, nuestra tapa esencial y la más solicitada. Nos aporta la fama que tenemos, y agradecemos, en este caso, a todos nuestros clientes el que la consideren de lo más especial de nuestra carta, ya que son ellos los que hacen que estas bravas de boniato resulten tan especiales para nosotros.

¿Buscas algo más? Mira todas nuestras opciones