Canelones realmente especiales

Los canelones es una de esas tapas inesperadas dentro de nuestra carta. Siendo una comida típica, de las que siempre apetecen, desde la cocina del Samsara imaginamos darle un toque en el relleno diferente al normal. La combinación de los boletus con el dulzor de la pera hacen de los canelones una tapa jugosa y deliciosa para paladares dulces y salados.

Acompañados con gracia

Es cierto que la gran mayoría de la gente disfruta de un buen plato de pasta sin problema, y más el contraste de sabores como el que la pera con el boletus ofrecen. Si a ello le añadimos la opción de acompañarlos con el vino adecuado, podrás sentir cómo el sabor del plato y del vino aumentan. No lo dudes, y pregúntanos sobre un buen vino: te aconsejaremos para que disfrutes de la experiencia en su totalidad.

Para aquellos clientes que gusten de probar contrastes, los canelones de boletus con crema de pera y picadillo de jabugo serán una apuesta segura en cuanto a experiencia de sabores. Dulce, salado y suave: nuestros canelones acercan las tres posibilidades de gusto en una.

¿Buscas algo más? Mira todas nuestras opciones