Un clásico de las tapas

Las croquetas son una de las comidas y de las tapas más clásicas de la cocina española. Siendo un plato bien de entrante, de comer rápido, acompañando o principal, pueden estar rellenas de infinidad de posibilidades, desde las más típicas y clásicas, a las más vanguardistas. Son perfectas para un tentempié rápido, o para comer al rededor de una buena mesa. De ahí que no podían faltar, de ninguna manera, en nuestra carta.

¿De qué tipo eres tú?

Siendo un plato tan propio de nuestras mesas, nuestras croquetas debían tener un toque personal para hacerlas especiales. Con ello, en Samsara ofrecemos croquetas de dos tipos diferentes: Gambas al Ajillo o Croquetas de Setas. De este modo abarcamos aquellos paladares que tiran más hacia el mar y paladares que miran más hacia la tierra.

Siendo una de las tapas más clásicas de nuestra mesa, las croquetas no podían ser una tapa especial no presente en nuestra carta. De gambas al ajillo o de setas, nuestras croquetas no te dejarán indiferente, ni por sabor ni por crujientes.

¿Buscas algo más? Mira todas nuestras opciones