RELAXING AMBIENCE

Porque el gluten no es una barrera

Desde Samsara, procuramos ofrecer nuestra visión de lo que la cultura de la comida implica. Y con ello, entendiendo las diversas necesidades de nuestros clientes, hemos elaborado una carta en la que aquellas personas que estén obligadas a una dieta sin gluten puedan disfrutar de las tapas de la misma manera. de hecho, desde nuestras cocinas, la posibilidad de poder ofrecer tapas y comida que sean específicamente sin gluten no sólo lo vemos como algo natural (todos debemos poder disfrutar de la comida), sino que nos abrió nuevas opciones de cocinado que nos han llevado a mejorar nuestras tapas y nuestro conocimiento y gusto por los alimentos.

QUÉ OPCIONES OFRECEMOS EN SAMSARA

En Samsara nuestra carta muestra punto por punto aquellas tapas especiales que son preparadas para personas celíacas. De esta manera, las personas que deben seguir una dieta sin gluten pueden disfrutar sin problema tanto de nuestro Menú Festival, como de manera más individual de tapas como nuestra tapa marca de la casa : Bravas de boniato al pesto verde, los Raviolis de Bacalao ó nuestros Dados de ternera.

El poder ofrecer tapas especiales para personas con dieta sin gluten no sólo ha sido una opción que queríamos poder ofrecer, sino que además nos ha permitido ahondar más en nuestros conocimientos y posibilidades culinarias, descubriéndonos un mundo de nuevas opciones y, sobretodo, nuevos sabores.

Igualmente estamos abiertos tanto a necesidades como a escuchar opciones y peticiones, así que si tu dieta te exije un tipo de alimentación determinada que deseas comentarnos, por supuesto estamos abiertos a nuevas experiencias y necesidades. El poder disfrutar de la comida es algo común, y como tal, consideramos importante poder abarcar todas las necesidades. Si es así, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Por nuestra parte intentaremos buscar un nuevo y delicioso camino para que puedas disfrutar de las tapas con total seguridad y opciones.