RELAXING AMBIENCE

tapas para todos los paladares

Desde la cocina de Samsara pensamos que la comida, como todo, tiene tantos gustos como personas existen. Por ello, la opción de que una persona que opte por comer tapas vegetarianas es una parte importante de nuestra carta. De esta forma, aquellas personas que deseen disfrutar de nuestros sabores vegetarianos pueden elegir entre una variedad bastante amplia que les permite poder saborear y disfrutar relajadamente de lo esencial: la comida y la compañía.

QUÉ OPCIONES OFRECEMOS EN SAMSARA

El mundo de los vegetales en un mundo repleto de opciones extraordinarias para conseguir sabores inesperados y deliciosos. Por ello, nuestro equipo de cocineros buscan, prueban y ofrecen tapas especiales vegetarianas tan sumamente deliciosas como las Croquetas de Gambas de Setas o con gusto más dulce, los Buñuelos de Explosión de Chocolate negro. Y por supuesto, todas ellas forman parte de las tapas que se pueden elegir dentro de nuestro Menú Festival.

El mundo vegetal ofrece una variedad de sabores, colores y texturas increíblemente amplio, abriendo un campo enorme donde descubrir y saborear. Desde nuestra cocina, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder comer tapas especiales vegetarianas que cumplirán las espectativas de los paladares más exigentes.

Igualmente estamos abiertos tanto a necesidades como a escuchar opciones y peticiones, así que si tu dieta te exije un tipo de alimentación determinada que deseas comentarnos, por supuesto estamos abiertos a nuevas experiencias y necesidades. El poder disfrutar de la comida es algo común, y como tal, consideramos importante poder abarcar todas las necesidades. Si es así, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Por nuestra parte intentaremos buscar un nuevo y delicioso camino para que puedas disfrutar de las tapas con total seguridad y opciones.